víaschile an abertis company

Trabajos

trabajos
20/02/2019

Trabajo de reemplazo de vigas PS Vespucio Sur - General Velásquez

Trabajo de reemplazo de vigas PS Vespucio Sur - General Velásquez

Autopista Central informa trabajos de reemplazo de viga en Paso Superior Vespucio Sur – General Velásquez al oriente entre el 21 de enero y el 21 de abril de 2019.

Las obras contempladas para la ejecución de estos trabajos son:

Actividades nocturnas con segregación de dos pistas fines de semana.

Se realizará el cierre de dos pistas de la vía expresa de Vespucio Sur sentido poniente-oriente, según los siguientes horarios:

  • Entre las 23:00 hrs del viernes y las 08:00 hrs del sábado.
  • Entre las 23:00 hrs del sábado y las 11:00 hrs del domingo.
  • Entre las 23:00 hrs del domingo y las 06:00 hrs del lunes.

 Actividades nocturnas con cierre de vía expresa de Vespucio Sur sentido oriente.

Se realizará el cierre de la vía expresa de Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida N°30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez, entre las 22:00 y las 06:00 hrs de lunes a jueves.

Particularmente, para el retiro de la viga dañada y el montaje de la viga de reemplazo, se realizará el cierre de la vía expresa en jornada nocturna con duración de 15 hrs máximo.

El detalle de las segregaciones es el siguiente:

Vía Expresa Américo Vespucio Sur sentido oriente:

Entre el 21 de enero y el 21 de abril del 2019, se realizarán las siguientes segregaciones por vía expresa de Américo Vespucio Sur:

  • Entre las 22:00 hrs del lunes y las 06:00 hrs del martes, cierre de vía expresa Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida N°30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez.
  • Entre las 22:00 hrs del martes y las 06:00 hrs del miércoles, cierre de vía expresa Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida N°30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez. 
  • Entre las 22:00 hrs del miércoles y las 06:00 hrs del jueves, cierre de vía expresa Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida N°30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez.
  • Entre las 22:00 hrs del jueves y las 06:00 hrs del viernes, cierre de vía expresa Vespucio Sur en sentido poniente-oriente, entre salida N°30 a General Velásquez e ingreso desde General Velásquez.
  • Entre las 23:00 hrs del viernes y las 08:00 hrs del sábado, cierre de dos pistas de vía expresa de Vespucio Sur sentido poniente-oriente.
  • Entre las 23:00 hrs del sábado y las 11:00 hrs del domingo, cierre de dos pistas de vía expresa de Vespucio Sur sentido poniente-oriente.
  • Entre las 23:00 hrs del domingo y las 06:00 hrs del lunes, cierre de dos pistas de vía expresa de Vespucio Sur sentido poniente-oriente.

Eje General Velásquez - Autopista Central

  • Cierre permanente de pista de trenzado y lazo sur-oriente de conexión Américo Vespucio - General Velásquez hacia el norte, entre el lunes 21 de enero y domingo 21 de abril de 2019.
  • Particularmente, para el montaje de la viga y hormigonado, se realizará el cierre de pistas central y derecha de la vía expresa oriente de General Velásquez en horario nocturno. La fecha será confirmada e informada según avance real de las obras, siendo fechas estimadas durante la primera semana de marzo, para el reemplazo de la viga, y última semana de marzo para el hormigonado de elementos.