víaschile an abertis company

Trabajos

trabajos
18/12/2019

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS Desde el lunes 16 al lunes 30 de diciembre de 2019

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS

Desde el lunes 16 al lunes 30 de diciembre de 2019.

Lunes 16 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, sector entre PS Lo Espejo y PS Vespucio Sur. Los trabajos contemplan el cierre de pista derecha y central de la calzada expresa oriente, manteniendo el tránsito por pista izquierda. Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

Martes  17 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, sector entre Pasarela Perú y PS Vespucio Sur. Los trabajos contemplan el cierre de pista derecha y central de la calzada expresa oriente, manteniendo el tránsito por pista izquierda. Se mantendrá cerrado ingreso a vía expresa oriente sector Pasarela Perú.Se realizarán trabajos de sello de grietas en la calzada expresa sentido sur del eje Ruta 5 sur, entre Paso Inferior Catemito Sur y Paso Inferior Lo Herrera.Los trabajos contemplan el cierre de pista izquierda y central de la calzada expresa poniente, manteniendo el tránsito por pista derecha.Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

Miércoles  18 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, sector entre PS Lo Espejo y PS Vespucio Sur. Los trabajos contemplan el cierre total de pista de la calzada expresa oriente, desviando el tránsito en Salida Lo Espejo-Vespucio e incorporándolo en acceso ubicado en Pasarela Perú.Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

 Jueves 19 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, sector entre Pasarela Perú y PS Vespucio Sur.

 Los trabajos contemplan el cierre de pista derecha y central de la calzada expresa oriente, manteniendo el tránsito por pista izquierda. Se mantendrá cerrado ingreso a vía expresa oriente sector Pasarela Perú.Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

Sábado 21 de diciembre y domingo 22 de diciembre (Desde las 23:00 hasta las 19:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido sur del eje Ruta 5 Sur, sector Paso Inferior Lo Herrera.Los trabajos contemplan el cierre de pista derecha y central de la calzada expresa poniente, manteniendo en tránsito pista izquierda. A partir de las 23:00 horas del Sábado 21 diciembre hasta 19:00 horas del Domingo 22 diciembre 2019.

Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, entre Pasarela Lo Infante y Salida a Nos.

Los trabajos contemplan el cierre de pista izquierda y central de la calzada expresa oriente, manteniendo en tránsito pista derecha. A partir de las 23:00 horas del Sábado 21 diciembre y hasta las 19:00 horas del Domingo 22 diciembre 2019

Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.

Lunes 23 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido sur del eje Ruta 5 Sur, sector Pasarela Portales.

Los trabajos contemplan el cierre total de pista de la calzada expresa poniente, desviando el tránsito en Salida Nos – Centro Comercial, reingresándolo a la vía expresa sector Pasarela Portales. Se mantendrá cerrado el ingreso a vía expresa poniente ubicado al norte de La Capilla.

Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero. 

Lunes 30 de diciembre (Desde las 22:30 hasta las 05:00 horas):

Se realizarán trabajos de pavimentación en la calzada expresa sentido norte del eje Ruta 5 Sur, sector Paso Inferior Catemito Sur.

Los trabajos contemplan el cierre de pista izquierda y central de la calzada expresa oriente, manteniendo el tránsito por pista derecha.

Los trabajos contarán con el apoyo de un banderero.