Autopista Central
TAG
  • Home
  • Autopista Social
  • Autopista Central lanzó su plan de RSE “Red Viva” junto a más de 200 vecinos

Autopista Social

Autopista Central lanzó su plan de RSE “Red Viva” junto a más de 200 vecinos

La actividad se centró en un bingo con premios para las Juntas de Vecinos y sus dirigentes, dando inicio formal a nuestro plan de relacionamiento con comunidades aledañas a nuestra autopista.

Autopista Central lanzó oficialmente su Plan de Responsabilidad Social Empresarial para comunidades llamado RED VIVA, fruto del trabajo que el Departamento de Responsabilidad Social Empresarial RSE, viene desarrollando desde el año 2014 con vecinos de las 14 comunas que conecta nuestra autopista. Para celebrar este lanzamiento, se organizó un Bingo donde se invitó a  representantes de las directivas de las Juntas de Vecinos de todas las comunas de la traza, donde cerca de 200 pobladores provenientes de Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Lo Espejo, San Bernardo, Conchalí, Independencia, Quilicura y Renca; más algunos colaboradores de Autopista Central, asistieron para conocer el detalle del plan y sus programas, además de tener la oportunidad de ganar premios para sus sedes vecinales.

El lugar escogido para el lanzamiento, fue el hotel Manquehue, donde se vivió una animada noche llena de concursos, música, humor y mucha camaradería. Representantes del área RSE de Autopista Central dieron la bienvenida a los invitados haciendo especial hincapié en la gran oportunidad de conocerse y "ponerle cara y corazón a esta relación, donde buscamos que sea sostenida en el tiempo”, afirmó Christian Barrientos, Gerente General de Autopista Central.

 

 

 

"Estamos felices que nos hayan invitado", declaró la señora Mercedes de la Unidad Vecinal 33 de Pedro Aguirre Cerda, los primeros en llegar. "Estamos comprometidos con Autopista y con el trabajo que estamos haciendo en conjunto", señaló Sergio, de la Unidad Vecinal 10 perteneciente a Independencia. "Nos gusta compartir con los demás vecinos en este lugar y escuchar las palabras de Autopista y poder estrechar relaciones con ellos", dijo Leonor de Quilicura.
Con todo listo y los vecinos sentados junto a los colaboradores de Autopista, se dio inicio al lanzamiento de RED VIVA con un cóctel y la exhibición de un video que mostró lo realizado por Autopista Central en sus comunidades. En él se explicaron los tres grandes ejes que articulan el trabajo: Desarrollo Comunitario, Espacios Seguros y Educación y Cultura; y cada uno de sus programas.

Las principales atracciones de la noche fueron los tres bingos que se jugaron y la expectación por los premios, tanto individuales como para toda las unidades vecinales. Esta actividad motivó y entretuvo a todos los vecinos que participaron de manera muy entusiasta. Los más felices fueron los ganadores quiénes agradecieron profundamente la invitación y las ganas de realizar un trabajo en conjunto en pro de la comunidad.