Autopista Central
TAG

Preguntas Frecuentes

Si mi TAG no funciona, ¿cómo puedo cambiarlo?

¿Qué es el recambio de TAG?

Consiste en el cambio del dispositivo  por problemas técnicos (no emite sonidos ) o 4 bips, previa verificación en nuestro call center teléfono 600 4000 600.

¿Dónde puedo recambiar el TAG?

Puedes solicitar el recambio de tu TAG a través del servicio “TAG a Domicilio” o acudiendo a nuestras oficinas comerciales.

Revisa aquí

¿Qué documentos necesito para recambiar el TAG?

Debes presentar tu Cédula de Identidad junto al TAG. En caso que un tercero realice el trámite, éste debe presentar su Cédula de Identidad, fotocopia de CI del titular, el dispositivo y un poder simple.

¿Qué sucede si no recambio el TAG?

Tu dispositivo será inhabilitado y se cursarán las respectivas infracciones de tránsito al circular sin un medio habilitado.

¿Tiene costo el proceso de recambio?

No tiene nuevos costos, ya que el TAG se encuentra en arriendo. Si tu contrato es en modalidad de arriendo.