Autopista Central
FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de robo?

Robo de TAG

En caso de que sufras el robo de tu TAG, debes hacer lo siguiente:

  • Denunciar el hecho en carabineros
  • Presentar el denuncio a la concesionaria donde contrataste tu TAG en un máximo de 2 días hábiles.
  • Solicitar un nuevo dispositivo.
  • Cancelar la indemnización por robo de dispositivo equivalente a 1 UF.
  • Los tránsitos generados por la mala utilización del TAG robado y cumpliendo con todas las condiciones antes señaladas, no serán cargados en tu cuenta.
Robo de vehículo con TAG

En caso de que sufras el robo de tu vehículo con TAG, debes hacer lo siguiente:

  • Denunciar el hecho en carabineros
  • Presentar el denuncio a la concesionaria donde contrataste tu TAG en un máximo de 2 días hábiles
  • Proceder a poner término del contrato TAG asociado al vehículo robado.
  • Cancelar la indemnización por robo de dispositivo equivalente a 1 UF.
  • Para impugnar los posibles tránsitos infractores futuros contáctate a nuestro call center 600 4000 600, donde podrás obtener mayor información.
Robo de Patente(s)

En caso de que sufras el robo de tus patentes o de una de ellas, debes hacer lo siguiente:

  • Denunciar el hecho en carabineros.
  • Informar al RNVM para reposición de placa patente robada.
  • Presentar el denuncio a la concesionaria donde contrataste tu TAG en un máximo de 2 días hábiles.
  • Mantener instalado el TAG en tu vehículo.
  • Impugnar tránsitos que consideres no fueron realizados por ti o tu vehículo en las concesionarias respectivas.