Autopista Central
FAQ

Preguntas Frecuentes

TAG a un click

¿Qué es TAG a un Click?

Es un nuevo servicio de Autopista Central que permite solicitar, devolver o recambiar el TAG a través de nuestro sitio web y gestionar la solicitud en la oficina seleccionada que más te acomode, donde recibirás una atención preferencial más rápida y expedita.

¿Si solicito hoy por la web, puedo ir a la oficina seleccionada cuando quiera?

No, puedes asistir a la oficina seleccionada a partir del día hábil siguiente de acuerdo a los horarios y días de atención de aquella oficina. Además tienes hasta 7 días para poder asistir, de no ser así la solicitud queda nula. Revisa nuestras oficinas y sus horarios aquí. Además puedes revisar el seguimiento de tu solicitud con el número de ticket y tu Rut. Revísalo Aquí.

¿Este servicio tiene algún costo adicional?

No, este servicio es gratuito.

¿Cuáles son las oficinas comerciales que cuentan con este servicio?

Toda nuestra red de oficinas entrega este servicio. Para conocer nuestras ubicaciones y horarios revisa aquí.

¿Debo adjuntar alguna documentación cuando realice la solicitud?

NO, toda la documentación requerida debe ser presentada al momento de asistir a la oficina comercial seleccionada.

¿Qué documentación debo presentar para obtener un TAG?

Debes presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia Cédula de identidad de quien contrata.
  • Fotocopia boleta de servicio u otro comprobante de domicilio.
  • Padrón u otro documento que acredite propiedad del vehículo (Compraventa, Factura, Solicitud primera inscripción).

Si el trámite lo realiza un tercero, se debe presentar poder simple que autorice a suscribir contrato de arrendamiento Televía en Autopista Central, más Cédula de Identidad de Tercero. pdf

En el caso de las personas naturales, contribuyentes de primera categoría que requieran factura, presentar copia del Rol Único Tributario.

¿Qué documentación debo presentar para devolver mi TAG?

Debes presentar la siguiente documentación:

  • Presentar el Dispositivo (TAG)
  • Cédula de identidad:

Si el trámite lo realiza un tercero, se debe presentar poder simple que autorice la devolución del dispositivo en Autopista Central, más Cédula de Identidad de Tercero.

¿Qué documentación debo presentar para recambiar mi TAG?

Debes presentar la siguiente documentación:

  • Presentar el Dispositivo (TAG)
  • Cédula de identidad:

Si el trámite lo realiza un tercero, se debe presentar poder simple que autorice la devolución del dispositivo en Autopista Central, más Cédula de Identidad de Tercero.

Soy empresa ¿puedo solicitar este servicio?

No, este servicio es sólo para personas naturales por el momento.

Compré vehículo usado y necesito un TAG, ¿Puedo solicitarlo aun cuando el dueño anterior no lo ha devuelto?

Si, puedes hacer la solicitud de TAG sin problemas a través de TAG a un click.