Autopista Central
TAG

Preguntas Frecuentes

Sobre mi boleta

¿Cómo puedo modificar la fecha de vencimiento de mi boleta?

Pese a que esta información no se puede  modificar, al suscribir tu cuenta con un medio de Pago Automático (tarjetatransbank, Falabella o con cargo a tu cuenta bancaria), puedes seleccionar la fecha de vencimiento que más te acomode.

¿Cómo puedo ver el detalle de mi deuda?

Sólo debes ingresar a la “zona clientes” de nuestro sitio web con tu RUT y clave secreta. Ya en esa fase podrás obtener la boleta, el detalle de peajes y pagar en línea tu cuenta.

No llega la boleta a mi domicilio ¿Qué puedo hacer?

Verifica si tu dirección de correspondencia se encuentra actualizada. Ingresa tu RUT y clave en la “Zona Clientes” de nuestro sitio web, selecciona la opción “Actualiza tus datos”, ubicada en el menú superior de la pantalla, y ahí podrás validar o actualizar tus datos.

Para mayor comodidad, te recomendamos suscribir tu boleta por email a través de nuestra página web. De esa forma la boleta llegará a tu correo electrónico de manera rápida y cómoda.

Recuerda: Tu boleta se emitirá sólo si alcanzas un monto mínimo de consumo de peaje, correspondiente a 0.15 UTM para el documento en papel y  0,04543 UTM para la cuenta electrónica.

¿Cómo suscribo boleta por email?

Puedes suscribirla a través de nuestro sitio web ingresando a la “Zona Clientes” con tu RUT y clave secreta,  solicitándolo a través de nuestro Call Center 600 4000 600 o en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales. De esta forma podrás acceder fácilmente al detalle de transacciones y pagar on line tu cuenta.

¿Por qué recibo boletas por distintas concesionarias?

Cada concesionaria emite una cuenta independiente por sus servicios.

¿Por qué recibo más de una boleta de la misma concesionaria?

Si tienes más de un vehículo y los TAG’s fueron contratados en distintas concesionarias,  Autopista Central emitirá una boleta de peaje por cada vehículo que transitó por cualquiera de sus tramos tanto por el eje de Ruta 5 como por General Velásquez.