víaschile an abertis company

Noticias

Noticias
21/03/2018

Apertura estaciones de servicio Shell

Estación de servicio Shell

Con el objetivo de otorgar nuevos y más servicios en sus rutas, VíasChile se encuentra habilitando estaciones de servicio Shell en distintos puntos de Autopista Central.

El 8 de mayo de 2017 se habilitó la estación de servicio ubicada en el sector de Lo Blanco poniente (Ruta 5), la cual cuenta con los servicios de combustible para vehículos livianos, cargador eléctrico vehicular, venta de kerosene, tienda de conveniencia UPA, cajero automático, baños para clientes, Wi Fi y una oficina comercial de Autopase.

El 27 de diciembre de 2017 se habilitó la estación de servicio ubicada en el sector de Lo Espejo oriente (General Velásquez), la cual cuenta con los servicios de combustible para vehículos livianos, venta de kerosene, tienda UPITA, cajero automático, baños para clientes y Wi Fi.

El 12 de marzo de 2018 se habilitó la estación de servicio ubicada en el sector de Fach oriente (General Velásquez), la cual cuenta con combustible para vehículos livianos y pesados, venta de kerosene, tienda UPA, cajero automático, baños para clientes, Wi Fi, máquina de lavado para vehículos y nave de lubricación para autos y camiones. La tienda UPA de esta estación se concretará en el mes de abril.

En mayo de 2018 se concretará la apertura de la estación de servicio ubicada en Maipo poniente (Ruta 5), la cual contará con combustible para autos livianos y vehículos pesado, Tienda UPA, cajero automático, baños para clientes, Wi Fi, oficina comercial de Autopase y zona de descanso para camioneros.