agosto 26, 2026

PROGRAMACIÓN DE TRABAJOS EN LA RUTA

Informamos a nuestros usuarios la programación de trabajos nocturnos y cierres en Autopista Central durante el mes de septiembre. Agradecemos su comprensión y recomendamos planificar su viaje considerando los siguientes desvíos:

▶ RUTA 5

Túnel Tupper Oriente

  • Fecha y horario: 02 de septiembre de 2026, de 22:00 hrs. hasta las 05:30 hrs. del 03-09-2026.
  • Intervención: Inicio de segregación en sector Carlos Valdovinos y cierre de vía expresa en dirección al norte.
  • Desvío: El flujo vehicular será desviado a la vía local por salida a Av. Matta – 10 de Julio, reingresando en sector Toesca.

Túnel Tupper Poniente

  • Fecha y horario: 03 de septiembre de 2026, de 22:00 hrs. hasta las 05:30 hrs. del 04-09-2026.
  • Intervención: Inicio de segregación en sector San Pablo y cierre de vía expresa en dirección al sur.
  • Desvío: El flujo vehicular será desviado a la vía local por salida Toesca – Rondizzoni, reingresando en sector Rondizzoni.

▶ GENERAL VELÁZQUEZ

Túnel Thompson Poniente

  • Fecha y horario: 09 de septiembre de 2026, de 22:00 hrs. hasta las 05:30 hrs. del 10-09-2026.
  • Intervención: Inicio de segregación en sector Mapocho y cierre de vía expresa en dirección al sur.
  • Desvío: El flujo vehicular será desviado a la vía local por salida Alameda – 5 de abril, reingresando en sector Thompson.

Túnel Thompson Oriente

  • Fecha y horario: 10 de septiembre de 2026, de 22:00 hrs. hasta las 05:30 hrs. del 11-09-2026.
  • Intervención: Inicio de segregación en sector Logroño y cierre de vía expresa en dirección al norte.
  • Desvío: El flujo vehicular será desviado a la vía local por salida Alameda – Portales, reingresando en sector Portales.