Autopista Central
TAG

NUESTROS VALORES CONDUCEN NUESTRO TRABAJO

En todas nuestras acciones y decisiones, tomamos el camino más coherente con los valores que identifican a Autopista Central:

IntegridadPasión por nuestros clientes

Nuestro cliente es la mayor fuente de inspiración, lo conocemos y comprendemos profundamente. Entregamos las mejores soluciones, que no sólo les satisfagan, sino que excedan sus expectativas. Nos mueve construir relaciones duraderas y de confianza, innovando en nuestros procesos, atención y seguridad con el fin de ofrecerle una experiencia de servicio sustentable.

COMPROMISONos hacemos cargo

Trabajamos con orgullo en nuestra empresa, siendo parte de la solución vial al conectar más y mejor a las personas; para ello hacemos propios los objetivos organizacionales, actuando diligentemente en la búsqueda de soluciones, nos movemos por "hacer que las cosas pasen" responsabilzándonos de las consecuencias de nuestros actos. Nuestros éxitos los afrontamos con humildad y aprendemos de nuestros errores y fracasos. Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento, trabajamos con excelencia, identificando e implementando permanentemente mejoras en nuestros procesos, impulsando un ambiente de trabajo donde se promueve la innovación, motivación, optimismo y alegría.

HONESTIDADTrabajo Colaborativo

Cada uno de nosotros forma parte de una red de trabajo, asumimos con responsabilidad los compromisos, problemáticas y contingencias, en donde la contribución de la interacción y el compartir de las personas dentro y fuera de mi equipo cumplen un solo propósito: alcanzar los objetivos de la organización. Anteponemos los objetivos de la empresa a los legítimos intereses de procesos individuales. Expresamos respetuosamente las diferencias, con el fin de ofrecer a otros, puntos de vista que enriquezcan el desarrollo y conclusión de las metas.

RESPETORespeto

Establecemos relaciones enmarcadas en el respeto, el aprendizaje mutuo y la valoración de la diversidad, creando un ambiente de trabajo donde todas las visiones son consideradas. Rechazamos cualquier forma de discriminación. Actuamos con verdad, coherencia y transparencia, estableciendo instancias de comunicación y de escucha activa, promoviendo espacios de confianza dentro y fuera de mi equipo, y con nuestros distintos grupos de interés.