Autopista Central
TAG

Preguntas Frecuentes

Tengo dudas sobre el TAG

¿Cómo se paga el TAG?

Puedes cancelar tu boleta a través de nuestro sitio web o en www.servipag.cl. De lo contrario, puedes acudir directamente a nuestras oficinas comerciales o a cualquier local de Servipag.

Otra forma sencilla de pagar tu cuenta, es a través del sistema de Pago Automático de Cuentas (PAC), que te permite cancelar tu factura mensual a través de tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o CMR Falabella.

Si deseas pagar por correo, debes enviar un cheque al día cruzado y nominativo a nombre de Autopista Central S.A. Casilla 370, San Bernardo, adjuntando la respectiva boleta o factura.

Oficinas Comerciales de Autopista Central:

Oficinas comerciales de Autopista Central:
Santiago San Diego 634 Santiago Centro
El Cortijo Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 6115-C Sector El Cortijo, Conchalí
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Punto Central
San Bernardo San José 1135 San Bernardo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Si suscribiste un sistema de Pago Automático de Cuentas (PAC) la cuenta se cargará en tu tarjeta de crédito, cuenta corriente bancaria o CMR Falabella.

Evita demoras innecesarias, contrata tu Pago Automático de Cuentas en nuestras oficinas comerciales o directamente con tu Ejecutivo de Cuentas.

 

También puedes realizar tus pagos en la red Servipag, Sencillito, Líder y Caja vecina de todo Chile o bien en la Casilla 370, San Bernardo.

Bancos adheridos a PAC

Banco de Chile / Banco Estado / Banco BCI / Banco Santander / Banco Bice / Scotiabank / Banco ITAU / Banco BBVA / Banco del Desarrollo / Banco Falabella / Banco Security.

Tarjetas adheridos a PAT

American Express / Dinners / Magna / Master Card / Visa

¿Puedo usar un TAG en distintos vehículos?

No, ya que el TAG sólo está asociado a una placa patente.

¿Por qué son distintos los sonidos del TAG en Autopista Central?
TIPO DE SONIDO INDICA
1 BIP Paso normal por el pórtico
4 BIPS CORTOS TAG con problemas técnicos: Si persiste llama al fono 600 4000 600 en los siguientes horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs. y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. En otros horarios, días Domingos y Festivos permanecen disponibles las opciones de auto-atención telefónica.
2 BIPS LARGOS Tienes Facturas Pendiente de Pago con Autopista Central
FONO: 600 4000 600 (horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs. y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs. En otros horarios, días Domingos y Festivos permanecen disponibles las opciones de auto-atención telefónica.
¿Por qué tengo que pagar arriendo de TAG?

Al momento de suscribir un contrato TAG se entrega el dispositivo en calidad de arriendo. Si la boleta es suscrita por email, el valor de arriendo mensual es de $433 IVA incluido. En caso de recibir la boleta en el domicilio, el valor del arriendo mensual es de $501 IVA incluido.

Si durante un mes el usuario no registra consumo de peaje, el valor del arriendo se acumula hasta cumplir el monto mínimo de cobro, emitiéndose la respectiva boleta.

Los valores de arriendo se reajustarán en el mes de diciembre, según la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y que comienzan a regir a partir del 1 de enero del año siguiente.