Autopista Central
TAG

Preguntas Frecuentes

Si necesito contratar o devolver un TAG

¿Cómo contrato un TAG en Autopista Central?

Para adquirir el dispositivo debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con Cédula Nacional de identidad vigente
  • Ser propietario del vehículo a contratar
  • Presentar comprobante de dirección
Vendí mi vehículo ¿Qué debo hacer con el TAG?

De acuerdo a lo suscrito en el contrato TAG firmado con Autopista Central, debes devolver el dispositivo en cualquiera de nuestras oficinas comerciales. En caso que adquieras otro vehículo, debes solicitar un nuevo TAG.

¿Por qué debo devolver el TAG al vender mi vehículo?

Según el contrato firmado con Autopista Central, el cliente tiene la obligación de devolver el TAG toda vez que finalice el contrato, sea este por venta de vehículo u otro motivo.

Para su comodidad, Autopista Central cuenta con el servicio TAG a Domicilio a través de nuestro sitio web o llamando al fono 2 582 05 88. También puedes realizar la devolución del TAG en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 6115-C, Conchalí y San Diego 634, Santiago Centro.

¿Puedo poner término al contrato sin devolver el TAG?

Sí, pero en esta situación debes cancelar la indemnización correspondiente, según se especifica en el contrato TAG

¿Quién puede realizar la devolución del TAG?

Toda persona, natural o jurídica, titular de un contrato con Autopista Central, presentando CI y el dispositivo. En caso de no estar en condiciones de hacerlo, el titular debe autorizar, mediante un poder simple, a un tercero, con la copia de la Cédula de Identidad del titular y el dispositivo.

Autopista Central cuenta con el servicio TAG a Domicilio, el cual puedes solicitar en nuestro sitio web o comunicándose al Call Center al fono 25820588.

Asimismo puedes solicitar la contratación de TAG directamente en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 6115-C, Conchalí y San Diego 634, Santiago Centro. (Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 17:30 hrs.Sábado: 09:00 a 14:00 hrs).