Autopista Central
NOTICIAS

Noticias

Desvíos sector Balmaceda

Infografía Desvíos sector Balmaceda

may

31

Autopista Central te informa que los trabajos que realizará la concesionaria Costanera Norte se inician a partir de las 00:00 hrs. de este sábado 01 de junio y se extenderán hasta noviembre de 2013 en la salida Balmaceda.

  • Cierre Salida Balmaceda – conexión con Autopista Central (ruta 5 al Sur)

 

Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.A. informa a los usuarios, vecinos y público en general, que debido a los trabajos de las obras correspondientes al programa Santiago Centro – Oriente, que contempla mejoras en la conexión entre Costanera Norte y Autopista Central, se implementará un desvío de tránsito, por el cierre de la salida Balmaceda que conecta con Autopista Central (en dirección al Sur).

 

Para ello, como alternativa a esta conexión, se deberá circular por calles: Balmaceda – Brasil – Mapocho – Autopista Central, sólo para vehículos livianos. Los vehículos pesados, buses y camiones de más de 2 ejes deberán circular por Balmaceda – Brasil – Mapocho y caletera Manuel Rodríguez, hacia el sur.

 

La salida Balmaceda correspondiente a la conexión con la Autopista Central permanecerá cerrada desde las 00:00 del próximo sábado 1 de Junio, hasta noviembre de 2013.

 

Desde ya, agradecemos la comprensión por las molestias que este desvío les pueda ocasionar.