Autopista Central
NOTICIAS

Noticias

Juntos estamos construyendo un mundo mejor

política de diversidad

ene

08

Conoce nuestra política de Diversidad, Inclusión y No Discriminación

Autopista Central declara y asume el compromiso en educar y promover el valor de la diversidad al interior de la compañía, ser humildes para recorrer este camino, entender, escuchar y comprender que la diversidad nos enriquece, nos permite innovar, ser flexibles y empáticos con el otro. Todo esto con el propósito de entender y ofrecer una experiencia de servicio sustentable a sus clientes.

El 9 de diciembre, Autopista Central, con la asesoría de Fundación País Para Todos, presentó su política corporativa de Diversidad, Inclusión y No Discriminación.

Hace un poco más de un año atrás, Autopista Central se unió a ACCIÓN RSE y en ese acto firmó una carta de compromiso para trabajar la Diversidad, desarrollándose como una empresa inclusiva y creer firmemente que el compromiso con el trabajo es la base para un desempeño exitoso. Desde entonces participa activamente en la mesa +Diversidad que realiza ACCIÓN.

Tomó más de tres meses revisar los procedimientos de inclusión laboral y materias de no discriminación en la empresa, proceso que contó con la asesoría de Fundación País Para Todos, organismo que se ha destacado por ayudar y orientar a las empresas nacionales en las Guías de Buenas Prácticas de Inclusión Laboral.

Este largo proceso incluyó a los colaboradores de Autopista Central desde sus primeras líneas hasta los gerentes, ya que para la Fundación País Para Todos, el trabajo debe abarcar todas las opiniones de todos los sectores de la compañía para generar buenas prácticas y buscar los puntos más importantes donde se deben trabajar aspectos culturales, sociales y laborales.

Christian Barrientos, Gerente General de Autopista Central y Galvarino Sazo, Director Ejecutivo de País Para Todos, comentaron que esta tarea no está concluida, al contrario, da inicio a una nueva mirada del mundo corporativo que genera una mejor reputación empresarial con buenas prácticas laborales en los pilares sociales, culturales y financieros.

Con este proceso, Autopista Central, se adhiere a las empresas chilenas con buenas prácticas que ayudarán en su posicionamiento en el mundo corporativo nacional para colocarse dentro de las mejores empresas para poder trabajar en Chile.

Revisa nuestros videos:

https://youtu.be/tigbI7Gounk

https://youtu.be/yWO78S-FTCY