Autopista Central
Tu Boleta

Pase Diario Único

Todo sobre el PDU

a  Si quieres usar las autopistas urbanas concesionadas (Autopista Central, Vespucio Norte, Vespucio Sur, Costanera Norte, Túnel San Cristóbal y Acceso Vial Aeropuerto Arturo Merino Benítez (AMB) ) y no tienes TAG, debes comprar un Pase Diario Único ( Prepago ), el cual te permitirá circular por ellas indistintamente de las veces, durante un día calendario. En caso contrario te expones a una multa, conforme al artículo 114 de la Ley de Tránsito.

b  El Pase Diario Único ( Prepago ) tiene un valor de $5.400 para vehículos livianos (autos, camionetas con o sin remolque, motos y motonetas) y $11.400 para vehículos pesados (buses y camiones con o sin remolque) si lo compras 30 días antes o hasta dos días después de circular por las autopistas. Si lo compras desde el tercer día o hasta 20 días después de haber circulado por las autopistas, el Pase Diario Único Tardío ( Postpago ) aumenta de valor: $8.320 para vehículos livianos y $15.800 para vehículos pesados. 

c Al momento de comprar el Pase Diario debes especificar la placa patente, dígito verificador, tipo de placa (extranjera o nacional), categoría de vehículo y fecha de circulación por las autopistas. 

d Es de tu exclusiva responsabilidad validar que la información respecto a la placa patente, categoría de vehículo y la fecha de circulación por las autopistas sea la correcta. Es por ello que antes de la emisión del Pase Diario se especifica esta condición, ya que en caso de registrarse algún error, no se realizará retribución alguna.

e Dependiendo de la fecha de circulación, adquiere aquí tu Pase Diario:

También lo puedes adquirir en locales Pronto Copec, oficinas de Servipag y en www.servipag.com.

f El Pase Diario Único (Prepago) tiene una vigencia de 30 días contados desde la fecha de compra o hasta la fecha informada de circulación. Posteriormente, el Pase Diario Único (Prepago), caduca. Esto no aplica en caso de haber adquirido el Pase Diario Único Tardío (Postpago).

g Si suscribes un contrato de arriendo de un dispositivo TAG para tu vehículo, el cual tiene un Pase Diario Único (Prepago) vigente, puedes solicitar el reembolso íntegro de éste.

h Si no vas a usar el Pase Diario Único (Prepago) y éste se encuentra vigente, puedes solicitar el reembolso del 70% de su valor. El plazo de devolución es de 30 días seguidos desde realizada la solicitud.

i Para solicitar la devolución del dinero correspondiente al Pase Diario Único (Prepago), debes acudir a cualquier oficina comercial de Autopista Central presentando el comprobante original de compra.

j Los usuarios podrán modificar la fecha de uso de un Pase Diario Único Prepago las veces que lo deseen, mientras éste se encuentre vigente, debiendo para ello informar telefónicamente al 600 620 1010 si compró el pase diario en Servipag o al número 2 4900 900 si lo compró en Pronto Copec, a más tardar a las 22:00 horas. del día previo al determinado para su uso. Este servicio estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

k Los usuarios pueden adquirir como máximo 15 unidades de Pase diario Único y Pase Diario Único Tardío, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año, ambas fechas inclusive.

l Todos los vehículos nacionales o extranjeros se rigen bajo las mismas condiciones anteriormente expuestas.